CLASIFICACIÓN

Pos   Jugador Pts
1 Navastelroy
2 Gatoaventuras 19  ⓘ
3 Thorin88#3661 17  ⓘ
4 e-codina 14  ⓘ
5 Inkedshade 12  ⓘ
6 javiergc12 12  ⓘ
7 Kulthad#8404 12  ⓘ
8 miwelm97z5x 12  ⓘ
9 spainboi 12  ⓘ
10 kokisfc#3944 11  ⓘ
11 Mateldar77 11  ⓘ
12 r3dman 11  ⓘ
13 Froddds#8046 10  ⓘ
14 nnoritoshi 9  ⓘ
15 Ancar 7  ⓘ
14 Daweed_77 7  ⓘ
16 waghhhdog#0769 7  ⓘ
17 curro.alva#1395 4  ⓘ
18 joraestru 4  ⓘ
19 Neromk 4  ⓘ
20 Ainalite 2  ⓘ
21 Duff4642 2  ⓘ
23 Assamita 2  ⓘ
24 brushiebrushie 2  ⓘ
25 icastell 2  ⓘ
26 kabelius 2  ⓘ
27 pedriyonolopillo 2  ⓘ
28 Pepinomarino#20540 2  ⓘ
29 senso0943 2  ⓘ
30 tuneleo#1257 2  ⓘ

Aquí se puede ver la clasificación de los 30 primeros jugadores de la temporada. Las reglas de puntuación son:

  • 1º puesto en un torneo 12 pts.
  • 2º puesto en un torneo 10 pts.
  • 3º puesto en un torneo: 7 pts.
  • Participar en un torneo*: 2 pts.

* Haber jugado, como mínimo, el 75% de las partidas.

Duelos

  • Agresor: Jugador que lanza un reto
  • Defensor: Jugador que es retado
  • Objetivo: Escalar posiciones en la Clasificación General
  • Tiempo: 1 mes. La primera semana se lanzan los retos y las tres semanas siguientes se disputan las partidas.
  • ¿Quién puede lanzar un reto? Cualquier jugador de la Clasificación General que no haya lanzado un reto en la fase de duelos actual
  • ¿A quién se puede retar? A cualquier jugador de la Clasificación General que esté en una posición superior a la del Agresor y que en esa fase de duelos no haya sido retado
  • Sistema de puntos: Utilizaremos el sistema de puntuaciones WTC (20 – 0) con empates si la diferencia de puntuación es igual o inferior a 4 pts
    • Si el Agresor gana el duelo, obtiene 5 pts
    • Si el Defensor gana el duelo, obtiene 2 pts
    • Si la partida es un empate, nadie obtiene puntos
    • Si el duelo no se disputa, será el Organizador quien decida:
      • Si la ausencia ha sido del Agresor, pierde 5 pts
      • Si la ausencia ha sido del Defensor, pierde 2 pts
  • Proceso:
    1. Durante la primera semana de la fase de Duelos, un jugador lanza un reto convirtiéndose en el Agresor.
    2. El jugador retado se convierte en el Defensor, si acepta el duelo.
    3. El Organizador informará a ambos jugadores, de la misión y el mapa (WTC) que se deben utilizar en el duelo (serán elegidos aleatoriamente)
    4. El Agresor informa al Defensor de la facción que va a utilizar en su duelo (Si va a utilizar aliados, también debe indicarse)
    5. El Defensor informa al Agresor de la facción que va a utilizar en su duelo (Si va a utilizar aliados, también debe indicarse)
    6. Ambos jugadores acuerdan una fecha para disputar la partida
    7. Los jugadores disputarán su partida e informarán al Organizador de la puntuación final, que aplicará las modificaciones en la Clasificación General como corresponda.